fbpx
Al Momento

Un hombre en Guaymas se sintió amenazado y huía de su esposa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Guaymas, Sonora(NDS).- En un hecho pocas veces sabido, un hombre pidió apoyo de la Policía Municipal al decir que había recibido amenazas y que lo iban siguiendo, resultando que se trataba de su propia esposa, porque lo cachó ‘en una movida’.

Fue a las 9:00 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la notificación de que en el Varadero Nacional había una persona que solicitaba apoyo.

En el lugar, Víctor Manuel, de 44 años de edad y con domicilio en la colonia San Vicente, dijo a los policías que llegó a pedir ayuda ya que recibió amenazas y lo iban siguiendo.

En ese momento, llegó una mujer de nombre Dulce, quien se dirigió a los elementos policiacos para aceptar que ella es la que seguía a su esposo, porque lo ‘cachó en una movida’.

Luego de lo manifestado por la propia esposa del asustado hombre, el comandante de la guardia en el Varadero Nacional entregó al sujeto a los policías municipales, quienes a su vez lo trasladaron a su domicilio, hasta donde lo siguió la enfurecida mujer.

NDS Noticias TV