fbpx
Últimas Noticias

Un hombre en Zapopan, Jalisco dispara en contra de sus tres hijos y luego se quita la vida

Zapopan, Jalisco(NDS).- Macabro hecho se registró en la colonia Jardines de Nuevo México, en donde un señor agredió a balazos a sus tres hijos, de ellos una niña murió y los otros recibieron disparos en la cabeza; luego de ello, el padre de los menores se suicidó dándose un balazo en el cráneo.

El desafortunado hecho se suscitó la mañana de este viernes dentro del domicilio ubicado en la calle Séptima Norte y Quinta Oriente, del municipio de Zapopan, los vecinos al escuchar los disparos dieron aviso a la policía.

Fueron los gendarmes zapopanos quienes localizaron cuatro heridos de bala en la finca, de los cuales dos menores aún tenían signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de ambulancias.

Entonces fueron trasladados al Hospitalito y a la Cruz Verde Norte, para que fueran atendidos, ambos tenían un disparo a la altura del cráneo, por lo que su estado de salud es reservado. También se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, una niña de 10 años, la cual ya estaba muerta, igualmente recibió un tiro en la cabeza.

El progenitor quien sería el responsable del ataque, fue localizado en otra área del inmueble también sin signos de vida. “Es el progenitor (el agresor) él vivía ahí en el domicilio, los padres de esta persona también ahí vivían con él, se solicitó la información por parte de los progenitores y lo que se nos informó fue que los menores viven en Zacatecas, fue el padre por ellos, se los trajo a pasar las fiestas aquí de Semana Santa y Pascua”, dijo un policía de Zapopan al ser entrevistado sobre el hecho.

A decir del padre del atacante, tanto él como la esposa y madre de los adolescentes, tenían problemas conyugales desde hace tiempo. Al momento de la agresión, los abuelos de los menores no se encontraban en la casa, por lo que minutos después, cuando las autoridades ya habían realizado el acordonamiento, se enteraron del desafortunado hecho.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Comentarios

Comentarios