Una mujer, dejó morir a su hija recién nacida, ”porque no la quería”

Ciudad de México(NDS).- Una mujer que dejó morir a su bebé de escasos días de nacida, ‘porque no la quería’, identificada con el nombre de María de Jesús Chávez Galicia, ha sido condenada a pasar 40 años tras las rejas, bajo los cargos probados de homicidio calificado en contra de su propia hija; hoy está presa en el penal de Tenango del Valle.

El cuerpo de la bebé fue hallado el pasado 6 de febrero del presente año en un terreno baldío de la calle Prolongación de Allende, en el barrio de San Miguelito, en el municipio de Capulhuac.

Las indagatorias llevadas a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, tras el hallazgo del cuerpecito, permitieron establecer que la señora Chávez Galicia había dado a luz a la bebé el día 5 de febrero.

Se supo, que unos días después llevó a la bebé al citado terreno, dejándola abandonada a su suerte, para de esta manera dejar de existir.

En sus declaraciones, la desnaturalizada madre, dijo simplemente que había abandonado a su niñita para que muriera, ‘porque no la quería’.

Comentarios

Comentarios