fbpx
Al Momento

Unieron esfuerzos DIF, “Chat One” y Club Rotarios en campaña de útiles escolares en Navojoa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la finalidad de sumar esfuerzos con el grupo “Chat One” y el Club Rotarios, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, realizó la entrega de útiles escolares en parte del área rural del municipio.

La Presidenta de DIF, Judith Robinson Bours Melis, detalló que dentro de la logística que se planeó, a DIF le correspondió realizar entregas en las comisarías de Bacabachi, Masiaca, Tesia y Camoa y sus comunidades.

Explicó que se tomó como meta dentro del programa la entrega de alrededor de mil 700 paquetes consistentes en artículos necesarios para el próximo ciclo escolar para niños en situación vulnerable del municipio.

Aprovechó la ocasión para felicitar a los integrantes del grupo “Chat One” y a Club Rotarios por el trabajo que están realizando en beneficio de los que menos tienen.

“El grupo Chat One está beneficiando a los niños del área urbana de Navojoa, sobre todo a las colonias de la periferia y el Club Rotarios a las comisarías de Fundición, Rosales, Pueblo Mayo y San Ignacio”, detalló.

De igual manera agradeció a las personas que se sumaron a esta noble campaña, permitiendo que más útiles escolares y mochilas llegaran a niños del municipio.

NDS Noticias TV