fbpx
Últimas Noticias

Urbanos mantendrán precio después de apagar aires

Navojoa, Sonora(Redacción/ NDS).- Pese a que esta próxima a vencer en el mes de diciembre, la fecha del servicio de aire acondicionado en el transporte urbano en Navojoa, los camiones seguirán cobrando la misma tarifa según corresponda a cada vehículo, declaro el delegado del Transporte en la región Ramiro Félix Ross.

‘’Los camiones que traían nueve pesos y estuvieron prestando el servicio del aire aunque no lo traigan van a seguir cobrando nueve pesos, los de ocho pesos que en tiempo de calor no trajeron encendido el aire, no van a cobrar nueve, van a cobrar los mismos ocho pesos’’.

Mencionó que el pago de la tarifa correspondiente a cada autobús es segura, puesto a que todos tienen tecnología que registran qué precio cobra cada camión.

‘’Aquí en Navojoa los 47 camiones que salen de la empresa, salen con tecnología, no hay un solo camión que te cobre sin tener las cajas de cobro y están programadas los de nueve pesos a nueve, y los de ocho a ocho, no hay otra’’ Así los autobuses del transporte urbano en Navojoa, cobrarán la tarifa según las condiciones del vehículo.

Comentarios

Comentarios