Al momento

“Vamos a defender el campeonato hasta con los dientes”: Próspero Ibarra

Huatabampo, Sonora(NDS).-“Vamos a defender el campeonato hasta con los dientes”, dijo el Diputado, Federal, Próspero Ibarra Otero, ante un gran recibimiento que tuvieron Los gallos de Huatabampo que apenas el pasado domingo 3 de septiembre lograron capturar el campeonato de la Liga Suprema de Béisbol ante los Rieleros de Empalme ante un lleno total en el Estadio Jesús C. Ibarra.

Los jugadores Gallos de Huatabampo fueron recibidos por la afición beisbolera en la entrada norte de la ciudad para acompañarlos por las principales calles de la ciudad en un saludo directo con la gente para culminar en el Estadio de béisbol Jesús C. Ibarra donde se dio un pequeño evento de saludo entre jugadores y afición que se dio cita al evento.

“Un aplauso para la afición de Huatabampo, nada más decirle que aquí en este estadio con ustedes me siento verdaderamente como en familia porque con su apoyo ayudaron a los jugadores, no los podemos llamar de otra manera, somos una familia, comentarles que las derrotas y las victorias nos unieron y nos hicieron eso una hermandad que al final de cuenta en la
octava entrada sacaron la casta y nos hicieron campeones”, expresó el Legislador Federal y dueño del equipo Los Gallos.

“Pedirles un fuerte aplauso para nuestros equipo, hacerles una promesa a la afición fiel de Los Gallos de Huatabampo y para todos aquellos que ya nos quieren quitar el campeonato, vamos a defenderlo hasta con los dientes, vamos a presentar el próximo año uno igual o mejor que el que tenemos ahora, pedirles que nos sigan apoyando” afirmó Próspero Ibarra.

Palabras de agradecimiento a la afición por parte de los jugadores y directivos de dieron donde Los Gallos contaron parte de la hazaña que les permitió ganar el campeonato de la Liga Suprema de Béisbol. Ahí se dio cita el manager, Francisco Navarro Esquer, Joel Escalante, Felipe Duarte y demás directivos que fueron parte del triunfo beisbolero.

Comentarios

Comentarios