fbpx
Al Momento

Vamos a detonar la economía de la región haciendo equipo con el ciudadano: Silva Vela

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Trabajar en equipo con la ciudadanía, fortalecerá el desarrollo económico y social de la región del Mayo, declaró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela, a vecinos del Fraccionamiento Los Laureles.

Silva Vela, señaló que es importante continuar promoviendo la participación social, ya que se debe realizar gestiones que beneficie directamente a las familias.

“Sabemos de lo que nos enfrentamos, para que los municipios del sur de Sonora se desarrollen es necesario trabajar en equipo con la ciudadanía, porque es momento de que las cosas cambien, desde el Congreso de la Unión seré un aliado directo y lucharé para la gestión de recursos extraordinarios y mejorar la infraestructura social”, aseveró.

Aseguró que desde el primer día en la Cámara de Diputados, impulsará leyes que beneficien a la ciudadanía, además de buscar recursos para financiar proyectos productivos y microindustrias.

“Vamos a detonar la economía de la región, impulsando proyectos innovadores, tenemos gran capital humano y jóvenes emprendedores, es momento de que el sur de Sonora se desarrolle en todos los aspectos”, enfatizó.

NDS Noticias TV