fbpx
Últimas Noticias

Venados de Mazatlán vencieron 6-1 a Yaquis de Ciudad Obregón

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ciudad Obregón, Sonroa(NDS).- Los Venados de Mazatlán hicieron lo que debían hacer en la última fecha del rol regular: ganar y quedar listos para los playoffs.

El cuadro porteño terminó la campaña derrotando a los Yaquis de Ciudad Obregón 6 carreras por 1 en el choque con el que se dio por terminada la temporada 2017-2018 en esta ciudad.

Resultado que se obtuvo desde la primera entrada con el jonrón abriendo el encuentro de Aneury Tavarez, para luego aumentar en la tercera con par de rayitas lograda gracias a cuadrangular de Brian Hernández llevándose por delante a Esteban Quiroz.

Ya en la cuarta, una carrera más lograda con doblete de Erick Rodríguez para que en la octava llegara el segundo jonrón en la campaña de Roberto Valenzuela.

Los Venados cerraron su cuenta timbrando dos en la novena, una con pelotazo a Jerrick Suiter con las bases llenas y otra con wild pitch.

Los Yaquis anotaron en la tercera merced a imparable remolcador de Isaac Paredes.

El pitcher ganador fue el novato Francisco Moreno (1-0) en relevo de cuatro dos tercios de cinco hits, una carrera, cuatro bases y tres ponches.

El abridor de los Venados Roy Merritt se fue sin decisión tras aparecer solo dos entradas de un hit y tres ponches.

El derrotado resultó Marco Duarte (0-6) al permitir cuatro carreras con seis hits en cinco completas, una base y cuatro ponches.

W: Francisco Moreno (1-0)
L: Marco Duarte (0-6)

JONRONES
MZT: Aneury Tavarez (1), Brian Hernandez (7), Roberto Valenzuela (2)

UMPIRES
HP: Orlando López. 1B: Jair Fernández. 2B: Oswaldo Meza. 3B: Ulises Domínguez.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV