fbpx
Últimas Noticias

Venados se impone ante Naranjeros al vencerlos por marcador de 4-3

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- Venados de Mazatlán aseguraron la noche de ayer miércoles la serie 7 de la segunda vuelta ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora luego de imponerse por marcador de 4-3 en el segundo duelo de este enfrentamiento en la capital sonorense.

Fue desde la primera entrada que los Venados se fueron al frente ante Barry Enright cuando se tenia las bases llenas Yunesky Sánchez conectó imparable al jardín derecho anotando José Juan Aguilar la carrera de la quiniela, en la misma acción Brian Hernández buscó anotar pero el certero tiro de Jason Bourgeois al receptor Arturo Rodríguez puso fuera a Hernández en el plato para evitar la segunda carrera de los Rojos del Puerto.

Naranjeros reaccionaron en el cierre de la segunda entrada atacando a Alfonso Sánchez, O´Koyea Dickson abrió el inning con sencillo, posteriormente fue forzado en segunda en rodado a la intermedia de Efrén Navarro embasándose en bola ocupada Navarro quien avanzó después a la intermedia en wild pitch y llegó a la antesala en pisa y corre en elevado al jardín central de Arturo Rodríguez y sencillo al jardín derecho Fernando Pérez remolcó a Navarro para colocar el juego 1-1.

Mazatlán volvió a tomar ventaja en la parte alta del tercer rollo al conectar doblete Jeremías Pineda y anotar con sencillo de José Juan Aguilar para poner al frente por una carrera en el score a los visitantes.

La Escuadra Naranja respondió y empató de nueva cuenta el encuentro en el cierre de la cuarta, José Amador conectó sencillo iniciando el episodio, O´Koyea Dickson roleteó a la segunda base avanzando en bola ocupada Amador a la intermedia y con doblete al prado central, Efrén Navarro impulsó al “Chapo” para colocar la pizarra 2-2.

En la quinta los Venados se pusieron al frente ante Enright con doblete productor de Brian Hernández enviando al pentágono a Aguilar con la tercera anotación de los visitantes.

Enright dejó el juego después de lanzar cinco entradas para tres carreras y nueve hits, fue relevado por el regiomontano Héctor Galván el cual colgó el cero al retirar en cinco la entrada.

Heriberto Ruelas lanzó en la octava y en tres rivales retiró el episodio colgando el cero y manteniendo cerca a los Naranjeros en la pizarra.

En la octava Naranjeros volvió a la carga y empató la pizarra, O´Koyea Dickson conectó imparable para iniciar el ataque, José Cardona entró a correr de emergente y llegó hasta la antesala con sencillo de Efrén Navarro colocando corredores en las esquinas para Julián León quien con rodado a la antesala remolcó en bola ocupada a Cardona colocando el juego 3-3.

Rafael Martín entró al relevo en la novena por Naranjeros y el ligamayorista comenzó ponchando a Jeremías Pineda, después otorgó pasaporte a José Juan Aguilar, Brian Hernández conectó imparable al jardín derecho y en mal tiro de Bourgeois a la intermedia aprovechó Aguilar para llegar a la antesala, Cyle Hankerd fue ponchado para el segundo tercio, después Martín otorgó base intencional a Carlos Muñoz y con las bases llenas Heber Gómez conectó imparable al jardín izquierdo anotando Aguilar para colocar la pizarra 4-3 a favor de los Venados.

El pitcher ganador fue Matías Carrillo Jr. con la derrota cargó Rafael Martín y Roberto Espinosa se llevó el rescate.

Este jueves concluye la serie en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el anunciado para abrir el juego es el zurdo Juan Pablo Oramas, líder en efectividad de la LMP, por Mazatlán el pitcher probable es Felipe González.

PG: Matías Carrillo Jr (1-0) PD: Rafael Martin (0-1) SV: Roberto Espinosa (12)

UMPIRES HP: Eliseo Favela. 1B: Michael Salazar. 2B: Marco Nava. 3B: Jair Fernández.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV