fbpx
Al momento

“Venimos bien Almados por y para Cajeme” : Gustavo Almada Bórquez

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- En un ambiente totalmente familiar se llevó a cabo el gran arranque de campaña de Movimiento Ciudadano “más Almados que nunca”.

Encabezados por el candidato a la presidencia municipal de Cajeme Gustavo Almada Bórquez, acompañado de la fórmula completa, Verónica Montoya candidata a diputada federal por el distrito 06, así como los candidatos a diputados locales, Enrique Estrada por el distrito 17, Carlos Carrizoza por el distrito 15 y Uriel López por el 16; fortalecidos con la presencia de la Sra. María Dolores del Rio coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, al igual que algunos invitados especiales, el Sr. Marco Antonio Ulloa, el joven diputado Manuel Scott así como el diputado federal Jorge Alvarez Mainez.

Cada uno de los candidatos se dirigió a los asistentes para invitarlos a sumarse a éste movimiento de ciudadanos independientes que conocen, sienten y viven los problemas de Cajeme, y juntos unir fuerzas y salir a demostrar en las urnas éste primero de Julio que los cajemenses están hartos del corrupto y mal gobierno, a lo que GAB dijo “si queremos que sucedan cosas distintas tenemos que votar por ciudadanos que han vivido los mismos problemas que ustedes, necesitamos más gente comprometida, decidida, gente más Almada que nunca para salir a dejar en claro que los cajemense vamos a sacar adelante a nuestro municipio.

Al final la gente se quedó muy contenta a disfrutar el gran ambiente de fiesta con los cumbiamberos de el gran jefe y la comarca lagunera de Victor Solis

Comentarios

Comentarios