fbpx
Últimas Noticias

Vicerrectora da bienvenida a directivos y personal de las distintas dependencias universitarias de la de la UNISON URS

Cinemex Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- A trabajar con amor, compromiso y responsabilidad por la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora, exhortó la vicerrectora Adriana Leticia Navarro Verdugo durante la reunión de inicio de ciclo este 2019, con directivos y personal de las distintas dependencias universitarias del campus Navojoa.

En su mensaje de bienvenida, la vicerrectora invitó a los presentes a enfocarse a cumplir con las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Institucional para el logro de la visión y misión de la máxima casa de estudios del sur de Sonora.

“Espero que en este 2019 reine la salud y el amor en cada una de nuestras familias, como también el de nuestra comunidad universitaria, trabajando con responsabilidad y sacrificio, ya que lo más valioso que tiene uno como persona son los valores del respeto y la confianza”.

Mencionó que la URS cerró el 2018 con buenos resultados y mucha actividad, gracias al trabajo de cada una de las personas que integran la comunidad universitaria.

“El campus Navojoa forma parte de una institución educativa con rumbo, con resultados que respaldan la calidad académica, estudiantil y de investigación, y ello es producto del trabajo cotidiano de quienes integran la comunidad universitaria de la alma mater”, dijo, y destacó que uno de los logros mayores obtenidos en el 2018 gracias al trabajo colaborativo fue el de revertir la matrícula de la URS.

La vicerrectora resaltó que la prioridad del rector Enrique Fernando Velázquez Contreras es trabajar en equipo y minimizar al máximo las diferencias entre cada una de las unidades regionales para ver a la Universidad de Sonora como un todo institucional.

“Uno de los propósitos del rector para el semestre 2019-2 es iniciar con el nuevo modelo curricular 20-30, trabajar en la oferta educativa, en la internacionalización y crecer en todas las áreas particularmente de ciencia, tecnología e innovación”.

Habló también de los principales puntos que contempla el Manual de Organización, así como de los retos y nichos de oportunidad que tiene URS para crecer en este 2019.

Al finalizar la reunión, acompañada de directivos, académicos y trabajadores administrativos y de servicios, Navarro Verdugo partió y compartió la tradicional rosca de reyes.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV