fbpx
Al momento

Víctor Manuel Balderrama Cárdenas “el goza” arranca su campaña en Álamos

Álamos, Sonora (NDS).- Alrededor de 3,500 alamense se dieron cita en la plaza de armas para arropar la propuesta del Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas “el goza” en su arranque de campaña.

En un ambiente de fiesta y gran ánimo los alamenses de todos los rincones del municipio manifestaron la confianza que tienen en el candidato emanado de la coalición PRI-Nueva Alianza y verde ecologista. El goza no es ningún improvisado del quehacer político y sobre todo conoce de fondo las necesidades tangibles tanto en la cabecera municipal como en el medio rural y que esta es la primera ocasión que está pidiendo la confianza para ser su presidente.

Por su parte Víctor Balderrama “el goza” sumamente emocionado por tantas muestras de apoyo; manifestó que trabajara para ayudar a todas las comunidades y colonias atendiendo a la gente como se merece. Que su proyecto está enfocado en la búsqueda de más beneficios para la gente de Álamos con mejores servicios en salud, obras, en la agricultura, ganadería, pesca y turismo. Poniendo especial atención en el apoyo a las jefas de familia y a los jóvenes estudiantes. Destaco que creara la unidad administrativa que atienda los caminos vecinales que acerquen los programas de gobierno. Que trabajara incansablemente para resolver el problema del agua con el gobierno del estado y el gobierno federal.

El goza como todos lo conocen es una persona humilde que pide la oportunidad de ser presidente solo una vez. Y que los conocimientos que a lo largo de estos 20 años en el quehacer público los pondrá en práctica en beneficio de Álamos y sus familias. Por ello los exhorto a que este 1 de julio voten por toda la formula Priista.

Comentarios

Comentarios