fbpx
Últimas Noticias

Visita Alcaldesa “Campamento de Básquetbol”

Navojoa, Sonora(NDS).- Impulsando la práctica de deporte, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, realizó una visita a alumnos del “Campamento de Básquetbol”, en el que el Gobierno Municipal colabora, en coordinación con el Comité Municipal de Básquetbol, realizándose del 25 de junio al 13 de julio, de manera gratuita.

La Presidenta Municipal, indicó que definitivamente el deporte es algo con lo que se debe vivir y es fundamental inculcarlo desde pequeños, siendo responsabilidad de los padres de familia y autoridades, por lo que se le brinda total apoyo.

“El deporte inculca valores, como solidaridad, respeto, disciplina, compañerismo, y  nos enorgullece ver a niños y jóvenes practicando distintas disciplinas deportivas, por eso seguiremos apoyando estas manifestaciones”, dijo.

Por su parte, el Presidente del Comité Municipal de Básquetbol, Julián Aguilera Zaragoza, comentó que a los alumnos se les proporcionan camisetas, hidratación y pasan dos horas aprendiendo la técnica de básquetbol.

“agradecemos a los padres de familia su confianza y corresponderemos con responsabilidad, dando lo mejor de nosotros diariamente”, comentó.

El Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ricardo Valenzuela Ortega, detalló que es el tercer año de este campamento, en el que los organizadores se han dado a la tarea de promover la práctica del básquetbol de Navojoa, dándole seguimiento con una escuelita que sigue en funciones.

“Estamos promoviendo el deporte con este campamento totalmente gratuito, enseñando las bases para que los niños aprendan y así levantar el nivel deportivo de Navojoa, con apoyo de la Alcaldesa, Leticia Navarro, quien con mucho gusto y apertura ha apoyado este importante rubro”, argumentó.

En representación de los padres de familia, Sarahí Limón Miranda, dio las gracias por esta oportunidad de crecimiento para los niños del municipio.

“Agradezco estas acciones a nombre de nuestros hijos y padres de familia; estando completamente a favor y comprometidos con el hecho de que los niños se ejerciten y preparen su mente para ser mejores ciudadanos, por medio del deporte”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios