fbpx
Últimas Noticias

Visitan autoridades Municipales, Estatales y Nacionales a comunidades afectadas en Álamos

Cinemex Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Se sigue trabajando en las comunidades del Sur del municipio de Álamos, tras los desastres que ocasionó la Tormenta Tropical “19-E”; el día de hoy con la visita una vez más de la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano, quien a temprana hora, arribó al aeropuerto de la ciudad de los portales para hacer un segundo recorrido a las comunidades; esta vez, en  en compañía del Secretario de la Defensa Nacional General, Salvador Cienfuegos Zepeda, quienes guiados por el Presidente Municipal Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, pudieron tener contacto con las personas y escuchar las necesidades que los preocupa hasta el momento, como lo es, la falta de agua, luz y alimento.

Las autoridades llevaron consigo despensa a los municipios de mayor afectación. “Agradezco la ayuda inmensa que nos ha ofrecido todo el cuerpo de SEDENA, son aliados imprescindibles y siempre disponibles para este tipo de situaciones” mencionó la señora Gobernadora.

Uno de los operativos a implementarse; es que se espera la llegada de por lo menos 10 tinacos para abastecer con agua potable; se están gestionando también, las reparaciones de los caminos que mejorarán la comunicación y harán más eficaz la ayuda a brindar.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV