fbpx
Últimas Noticias

Visitarán el Parque Infantil atletas paralímpicos del sur del Estado

Navojoa, Sonora(NDS).- Ante la gran participación de atletas paralímpicos en el sur del estado, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, donará un pase mágico del Parque Infantil de Navojoa.

La Primera Dama, declaró que es gran motivación ver a tantos niños y  jóvenes participando por una medalla y por dar lo mejor de sí mismos representando a su municipio, mostrando en cada disciplina deportiva todo su talento.

“Ver atletas de Huatabampo, Benito Juárez, Álamos, Etchojoa y Navojoa, nos llena de satisfacción como padres de familia, es por ello que entregaremos un pase mágico a todos, gracias a su esfuerzo y dedicación por obtener una medalla”, expresó.

Indicó que el pase mágico incluye cinco juegos mecánicos del Parque Infantil de Navojoa, para que puedan disfrutarlos y pasar divertidos momentos.

“Cada atleta ya es ganador en su participación en los Juegos Paralímpicos; para DIF Navojoa es muy importante promover los valores y la integración familiar, se está haciendo un magnífico trabajo y continuaremos realizando más gestiones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, aseveró.

Comentarios

Comentarios