Al momento

Visten Palacio Municipal de Navojoa de colores patrios

Navojoa, Sonora(NDS).- Conmemorando el 207 aniversario de la independencia de México, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, visten de colores patrios el Palacio Municipal, haciendo honor a la gesta heroica de 1810.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, señaló que por la calle No Reelección se colocaron seis estructuras alusivas a la importante fecha, además de la bandera con escudo en el balcón de Presidencia y en la parte superior del edificio, los rostros de Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón.

Aseguró que estas acciones se realizan con la finalidad de infundir el amor por la patria en los navojoenses y que se vea el espíritu de la celebración de la independencia de México reflejado en el Ayuntamiento.

Comentó que preparándose para la celebración del 15 de septiembre, realizarán trabajos de limpieza y acondicionamiento de la Plaza 5 de Mayo, para que todos los navojoenses puedan pasar momentos agradables en familia en esta importante fecha.

Comentarios

Comentarios