Al momento

Viven Álamos un FAOT sin Callejón del Beso

Álamos, Sonora(NDS).- Los visitantes al Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) extrañaron en este 2018 el ingrediente amoroso: El Callejón del Beso.

Y es que esta vez no hubo “arrumacos”, pues el lugar permaneció cerrado.

Las más desilusionadas fueron las parejas, ya que el lugar es aprovechado por los novios o matrimonios que aprovechan esta manifestación de amor.

Incluso, algunos novios le proponen matrimonio a la mujer amada.

De acuerdo con autoridades locales y policiacas, el Callejón del Beso fue cerrado por seguridad, ya que un escenario fue instalado frente a la entrada que da a la Plaza de Armas.

A Horacio Miranda, originario de Hermosillo, poco le importó esta situación, pues el bloqueo no impidió que arremetiera a su pareja con un apasionado beso justo detrás de las vallas que impiden el paso al emblemático lugar.

“Es algo muy lamentable que lo cierren porque es algo muy típico de aquí de Álamos, a lo mejor es por seguridad, pero ojalá arreglen pronto el problema”, expresó.

Lorenzo Valenzuela, de Navojoa, opinó injusto que bloquearan el acceso porque muchas personas tienen la ilusión de visitar el callejón del beso.

“Está muy mal porque viene mucha gente a pasearse y a conocer y cierran el acceso de un lugar muy representativo de la ciudad”, abundó.

Elda Lucina León, originaria de Banámachi, indicó que le quitan un gran atractivo al festival al cerrar el lugar que ha sido testigo de cientos de historias de amor.

“Todo el festival está muy bien, sólo una observación para los organizadores, porque no nos dejaron pasar por el Callejón del Beso”, resaltó.

Este año el Callejón no será testigo de los suspiros que provocan los besos con los que cada pareja se manifiestan su amor.

Con información: www.Elimparcial.Com

Comentarios

Comentarios