fbpx
Al Momento

Vuelca camión cargado de chocolate liquido en carretera de Arizona

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Flagstaff, Arizona(NDS).- Una accidental volcadura de un tráiler con remolque en Arizona afortunadamente no trascendió a algo más que deliciosas pérdidas y el cierre durante algunas horas en la carretera de Flagstaff, Arizona, Estados Unidos.

Alrededor de 13 mil litros de chocolate cayeron de una pipa que lo transportaba en estado líquido en la carretera interestatal, informó el Departamento de Seguridad Pública de Arizona(DPS, por su acrónimo en inglés).

El camión cisterna llevaba cerca de 18 mil kilogramos a una temperatura de 49 grados centígrados, agregó el DPS en un comunicado tras inspeccionar el material de embarque.

Un derrape del vehículo provocó su volcadura en la carretera I-40, por lo que múltiples cuadrillas tuvieron un ardua labor para retirar el chocolate de la vía.

A través de su cuenta de Twitter, DPS explicó como enfrentaban la ”dulce limpieza” y cientos de usuarios de la red bromearon del resultado del incidente que algún aprovechado no faltó en tratar de obtener chocolate gratis pese a estar vertido sobre pleno asfalto.

Por lo que policía respondió: “Estamos bromeando, por favor no intente sacar chocolate líquido de una carretera”.

NDS Noticias TV