fbpx
Últimas Noticias

Ya esta disponible en android Facebook Messenger Kids

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Los Ángeles, California(NDS).- Desde hace dos meses se anunció la disponibilidad de la app Messenger Kids. Sin embargo, solo estuvo inicialmente destinada a equipos con iOS. La buena noticia es que los usuarios de Android ya pueden hacer uso de ella.

Si bien el uso de la red social está prohibido para menores de 13 años, es un hecho de que la mensajería tiene en mente a niños entre 6 y 12 años, siempre que el servicio esté abierto por los padres, quienes tienen acceso siempre a la app y la administran.

Esta app ha caído en polémica debido a la existencia de grupos que piden que no se les de a los niños, a pesar de que fue hecha por expertos en el tema, tanto en la parte tecnológica como pedagógica.

Estos grupos no han logrado el cometido de eliminarla de la Apple App Store, Amazon Appstore y ahora llega a Android, indica Poder PDA.

La app supuestamente deja al niño crear su perfil en la cuenta, la cual está enlazada con la de sus padres. Al iniciar un chat o recibir invitación, aparece un aviso al padre. Si la persona es conocida, se permite la autorización.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV