fbpx
Últimas Noticias

Yaquis de Ciudad Obregón vencen 8-3 a Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa(NDS).- Gran noche de la ofensiva visitante, con explosión de cuatro rayitas en la tercera entrada, fue clave para que los Yaquis de Ciudad Obregón quitaran lo invicto a los Venados de Mazatlán al derrotarlos este jueves con pizarra de 8-3.

Fue el tercer episodio el fatídico para los porteños y el definitorio para los Yaquis luego de esas cuatro rayitas al unirse sencillos de José Juan Aguilar y Cheslor Cuthbert para enseguida anotar una con doblete de Jesús Valdez.

Hit de Leo Heras trajo la segunda para que más tarde para que Valdez anotara aprovechando error del jardinero derecho y Heras llegara a home con rola al cuadro de Juan Carlos Gamboa.

En la quinta, otra rayita al ligarse doblete de Heras y sencillo productor de John Nogowski.

La tribu completó la media docena en la sexta con doble de José Félix, sacrificio de Emmanuel Ávila e infieldhit de Dan Robertson, para que en la octava, el remache lo diera Juan Carlos Gamboa conectando su primer jonrón en la campaña y Robertson con sencillo productor.

Los Venados se dejaron ver en la pizarra en el segundo rollo gracias a hit productor de  Alex Liddi, anotando Anthony Giansanti y en la tercera sumaron a su cuenta gracias a doblete remolcador de Brian Hernández.

En la octava, el tercer registro de los Venados gracias a doblete de Anthony Giansanti.

En el pitcheo, por Obregón abrió Dallas Martínez quien se fue luego de tres entradas de seis hits y par de anotaciones, sin base y cinco ponches.

El triunfo correspondió en relevo a Jesús Anguamea (1-0).

Por los Venados, apertura y derrota para Alejandro Soto (0-1) al llevarse  cuatro anotaciones y siete hits en dos y dos tercios, sin base y dos ponches,

Mañana, los Yaquis abren serie en su estadio ante los visitantes Mayos mientras que los Venados salen a Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros.

OBR: Martínez, Anguamea (4), Zazueta (5), Santiago (5), Reyes (6), Bird (7)),  Antolin (8), Brennan (9) con Félix; MZT: Soto, Guerrero (3), López (7), Moreno (8), Cunniff (9) con Galaviz

PG: Jesús Anguamea (1-0)

PD: Alejandro Soto (0-1)

JONRONES

OBR: Juan C.Gamboa (1)

UMPIRES-

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aarón Leyva. 3B: Eder García.

Comentarios

Comentarios