fbpx
Últimas Noticias

Yaquis de Ciudad Obregón vencieron con pizarra de 9-3 a los Águilas de Mexicali

Cinemex Navojoa

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un ataque de cinco carreras en la segunda entrada dio apoyo al buen pitcheo de Carlos De León, para de esta manera armar triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 9-3 sobre los Águilas de Mexicali.

La “tribu” cajemense amarró así la serie para complicar las posibilidades del equipo fronterizo por calificar a la postemporada.

En este duelo, se lograron dos récords ofensivos en LMP, primero, Mexicali empató una marca ya existente de ocho dobletes conectados por un solo equipo en un juego de nueve entradas.

Con los cuatro batazos de dos estaciones que bateó también el equipo de Obregón, se empató además  el récord de más dobles en un duelo de nueve entradas, con 12 “tubeys”.

En el rally del segundo capítulo, armado ante el derrotado Efrén Delgado (2-4), todo empezó con sencillo de Isaac Paredes y siguió pelotazo a Juan Carlos Gamboa, entrando la primera carrera en wildpitch, otra en toque de bola de Yordanys Linares con dos outs, llegaron dos anotaciones más con doblete de José Juan Aguilar y la número cinco con sencillo de Dustin Martin.

En la cuarta tanda, vinieron otras tres carreras para la causa local, tercia de rayitas producto de jonrón de Isaac Paredes con dos en base, estacazo éste conectado ante Mario Meza.

Ya en la baja del séptimo rollo, los obregonenses sumaron la novena “rayita” con hit de J.J. Aguilar.

Los Águilas anotaron en la primera entrada con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez y en el cuarto capítulo gracias a doblete de Jon del Campo.

La tercera carrera de los “emplumados” llegó en la séptima tanda con doblete productor de Chris Roberson.

Carlos De León (3-1) se hizo del triunfo lanzado cinco entradas y dos tercios de dos carreras y nueve hits, sin pasaporte y un ponche.

La derrota para Efrén Delgado tras recibir cinco anotaciones con cinco hits en un apenas un episodio y un tercio de trabajo.

MXL: Efrén Delgado, José Manuel López (2), Rodolfo Aguilar (2), Mario Meza (4), Michael Devine (5), Raudel Lazo (6), José Meraz (7) con Xorge Carrillo; OBR: Carlos De León, Fabián Williamson (6), Marco Duarte (9) con Armando Araiza.

PG: Carlos de León (3-1)

PD: Efrén Delgado (2-4)

JONRONES

OBR: Isaac Paredes (4)

UMPIRES-

HP: Ricardo Marín. 1B: Aarón Miller. 2B: Roberto Díaz. 3B: Jesús López.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV