fbpx
Al Momento

YouTube reconoce a López Obrador

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad de México(NDS).- YouTube otorgó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el botón de oro por llegar a más de un millón de suscriptores en su canal.

Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube. Me entregan este reconocimiento porque hemos llegado a más de un millón de suscriptores. Yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento”, dijo AMLO.

El video fue publicado en Facebook y el mandatario presumió el botón y agregó “ya se me subió”.

Asimismo, López Obrador agradeció a lo que el llama “benidtas redes sociales” porque fueron de gran ayuda para dar a conocer sus ideas, cuando algunos medios convencionales, acusó, no les daban voz.

“A veces llenábamos las plazas, protestábamos, y al día siguiente no salía nada en los periódicos, ni se decía nada en la radio, mucho menos en la televisión. Con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos, es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor, la libertad”, agregó.

Obrador de lunes a viernes transmite vía YouTube y otras redes sociales su conferencia matutina donde responde preguntas de los reporteros y presenta proyectos que lleva a cabo en el gobierno.

Diariamente dichas ruedas de prensa tienen millones de visitas, además de que se les da amplia cobertura en diferentes medios de comunicación. 

NDS Noticias TV