Uncategorized

El compromiso es con los j??venes y sus familias, por lo que seguimos trabajando por ellos: Jorge M??rquez C??zares

Published

on

Exitoso evento cultural, educativo y deportivo en la Unidad Francisco ???Paqu??n??? es punta de lanza para beneficiar a los habitantes del sector oriente y en especial sus ??reas recreativas en pro de las familias navojoenses.

Se llev?? a cabo, gracias a la participaci??n del Equipo Multidisciplinario, instituciones Educativas, Club de leones, Clubes deportivos y la Fundaci??n Caminemos Juntos.

El diputado Local por el Distrito XIX Jorge Luis M??rquez C??zares pone en marcha las primeras acciones del Programa, las cuales forman parte de las actividades del Plan Integral de Limpieza Comunitaria.

El legislador Jorge M??rquez, agradeci?? al Equipo Multidisciplinario por involucrarse con el plan trazado que beneficiar?? directamente a todas las personas del sector oriente de la ciudad, adem??s consider?? que es punta de lanza, ya que generar?? condiciones para la ejecuci??n de estrategias de mejora en esa ??rea deportiva.

As?? tambi??n exhort?? a los presentes entre ellos miembros de instituciones educativas, Club de Leones, Clubes Deportivos, miembros de la fundaci??n Caminemos Juntos y vecinos del lugar a que se mantengan motivados  y en permanente acci??n en labores de limpieza, reforestaci??n y otras actividades para realizar mejoramiento de esta Unidad Deportiva.

Por su parte, el Diputado Federal Prospero Ibarra puso de manifiesto su agradecimiento por la invitaci??n, ya que es muy agradable ver en los hechos los resultados de programas que incentivan la unidad familiar y participaci??n social, lo cual ???nos incentiva a seguir trabajando por todos ustedes???.

En este mismo orden de ideas en su intervenci??n el presidente del Equipo Multidisciplinario ??ngel Adri??n Lucio detall?? en que el Plan Integral que se ha estado desarrollando y precis?? que por el momento  incluyen las jornadas comunitarias de limpieza, diagn??sticos para determinar problemas educativos, sociales, adem??s que se realizan talleres y conferencias con temas de inter??s comunitario.

Es importante mencionar que a este acto se dieron cita familias que ovacionaron y presenciaron la inauguraci??n de la Copa de F??tbol Jorge M??rquez, previa la participaci??n de grupos musicales y payasitas del CREN que pusieron un gran ambiente entre los asistentes.

Cabe mencionar que para deleite de ni??os se instalaron inflables y brinca-brinca.

Tendencias

Salir de la versión móvil