Uncategorized

900 mil 206 pesos en infraestructura escolar

Published

on

Se hace formal entrega de un Aula de Medios y Andador Peatonal en la Escuela de Educación Especial en la Comunidad de Minas Nuevas; así como el arranque de la Construcción de Un Aula de Educación Inicial; donde con apoyo de distintas instituciones, se suma una inversión superior a los 900 mil 206 pesos. Para dicho protocolo se contó con la presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, en compañía de su esposa Sra. Lorena Valdez de Salas.

Una obra más se suma al cumplimiento de los estudiantes de dicha comunidad; siendo la directora del plantel Mtra. Anaís Lizeth, quien agradeció a nombre de los presentes “esto es algo que comenzó como un sueño y ahora lo estamos viendo realidad, sé que muchas veces los enfadamos con todo lo que les pedimos, pero queremos agradecer infinitamente por cumplir cada una de nuestras peticiones”

El alcalde mencionó que a pesar de estar en fechas festivas con el FAOT, no se quiere bajar la guardia a las obras para mejora de la educación “Si en verdad queremos hacer un cambio, debemos invertir en escuelas, que los niños tengan un lugar digno donde estudiar para que no se encuentren con obstáculos, es por ello que estamos inaugurando este salón”

Para la entrega se contó también con la presencia de las regidoras Lic. Lydia Elena Esquer Barrón; C.P. Rubí Barrón Quiroz y Lic. Gloria Salazar.

Tendencias

Salir de la versión móvil