Uncategorized

Diputado Jorge Márquez ratifica compromisos con navojoenses

Published

on

Fortalece lazos de amistad con vecinos de las ocho comisarías de la ‘Perla del Mayo’

Los habitantes de los pueblos más lejanos a la cabecera municipal de Navojoa, agradecen la visita del diputado; aseguran que permanece al pendiente de sus necesidades

Navojoa, Sonora a 30 de Enero de 2018.- La prioridad en mi trabajo legislativo es asegurarme personalmente del bienestar de las familias que me toca representar en el Congreso del Estado, afirmó Jorge Luis Márquez Cázares, Diputado por el XIX Distrito.

En la visita por diferentes pueblos de las ocho comisarías de Navojoa, Márquez Cázares refrendó lazos de amistad con los habitantes.

Comentó, que inició el año visitándolos para revisar el avance de obras y proyectos con los que se ha comprometido en cada visita y escuchar de viva voz las inquietudes y necesidades de los habitantes de los diferentes lugares.

“De esta forma podemos hacer compromisos para llevarlos a cabo. Los invito a trabajar de la mano, porque creo que las cosas que se hacen en equipo siempre salen mejor”.

El legislador puso de manifiesto que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano (CPA), está al pendiente de las solicitudes y gestiones que realizan los ciudadanos: “La gobernadora siempre está en disposición de cumplir los acuerdos que se hacen con la ciudadanía y busca el mayor apoyo y beneficio para los sonorenses”.

El legislador brindó un mensaje de buenos deseos donde motiva a los habitantes de la ‘Perla del Mayo’ a alcanzar las metas que se propongan.

Durante las visitas que realizó Márquez Cázares, lo acompañó el Secretario General por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Navojoa, Idelfonso Vázquez, quien reiteró el compromiso de la familia priista de atender las necesidades de todos los habitantes de las comunidades de Navojoa.

Tendencias

Salir de la versión móvil