Uncategorized

Invitan a navojoenses a Exposición Colectiva de Pintura

Published

on

Este miércoles 27 de junio en el Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”

Navojoa, Sonora; a 25 de junio de 2018. Impulsando las diferentes disciplinas artísticas, el Gobierno Municipal, en coordinación con Issstecultura, realizan una Exposición Colectiva de Pintura, en el Lobby del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, este 27 de junio a las 8:30 horas.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, invitó a los navojoenses a apreciar esta colección de alrededor de 27 expositores, que muestran las obras realizadas a lo largo del curso gratuito ofrecido por Issstecultura y el Gobierno Municipal.

“Los invitamos a deleitarse y disfrutar de estas hermosas demostraciones artísticas, realizadas por artistas navojoenses que han puesto todo su empeño para aprender distintas técnicas de pintura, lográndolo con éxito”, dijo.

Expresó que las personas adultas son muy productivas, y con bastantes ganas de aprender, lo que facilita los cursos y los hace muy amenos, ya que se forman además lazos de amistad por la convivencia, reflejándose esto en los resultados mostrados en esta exposición.

Argumentó que por parte de Issstecultura, a cargo de Carmen Velarde, se ha mostrado gran apertura para colaborar con proyectos que apoyen la educación en el municipio.

Tendencias

Salir de la versión móvil