Uncategorized

DIF municipal realiza bazar de útiles escolares

Published

on

Álamos, Sonora.- El Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández y su esposa Sra. Lorena Valdez de Salas continúa dando respuesta a los compromisos sociales y confirmando con hechos el trabajo hacia la comunidad.

DIF Municipal lleva acabo un bazar de útiles escolares con la finalidad de apoyar la economía familiar de los alamenses, donde ponen en venta productor como cuadernos, colores, lápices, borradores,  entre otros, así lo manifiesta la Presidenta del DIF Sra. Lorena Valdez de Salas.

El Alcalde dijo sentirse muy contento de ver que la ciudadanía aproveche estos espacios que les permita economizar y que con poco recurso económico adquieran los materiales escolares necesarios para este regreso a clase.

El Alcalde, precisó que la mayor satisfacción de una Administración Pública Municipal, es cumplir con las necesidades de la gente, toda vez que las acciones se realizan con ese objetivo en común.

Son muchas las familias beneficiadas con este Bazar que les permite tener un regreso a clases a sus hijos con todos los útiles necesarios.

Cabe destacar la presencia en el evento la Sra. Lorena Valdez de Salas Presidenta del DIF Municipal; Secretario del Ayuntamiento Juan Andrés Higuera Hurtado y la Mtra. Emma Hernández Guillen presidenta del Voluntario de DIF Municipal.

Tendencias

Salir de la versión móvil