Uncategorized

Presenta Victor Balderrama Alcalde electo de Álamos a su Equipo de Trabajo

Published

on

En conferencia de prensa celebrada en la ciudad de los portales, Victor Balderrama Cárdenas, alcalde electo de Álamos presenta a su equipo de trabajo.

Quienes conformarán el nuevo Ayuntamiento para la administración 2018 – 2021 son: Victor Manuel Quijada como secretario particular de presidencia, Ildefonso Jiménez secretario particular del ayuntamiento, Jorge René Ramírez en la Dirección de ingresos, José Carlos Cárdenas Aguilar como Oficial Mayor, Gustavo Alonso Coss Figueroa en Obras Públicas, como Coordinador Servicios Públicos Celestino Morales, Oscar Luis Luna Coronado en la Coordinación Municipal Participación Ciudadana.

Además de Ramón Ángel Esquer en Servicios Públicos, Ruben Lagarda Burgos en Desarrollo Económico, David Castillo Moreno en Deporte, Nubia Antelo Anduro en comunicación social, en Turismo Amelia Anaya Rosas, Guadalupe Valdez Solano en eventos especiales, Manuel de Jesus Valenzuela en Educación y Cultura, Martin Alberto Laguna en la Coordinación de Planeación, Emanuel Robles en en el Organismo Operador del Agua, Ricardo Valenzuela Flores como Proyectista.

Como secretario del Ayuntamiento Humberto Arana, como tesorero Carlos Bours, Georgina Vidal en el órgano de control y evaluación gubernamental, en el área de Seguridad Pública el comandante Benjamín Mexia, Arely Díaz Vega como Jueza Local, Karina Díaz Escalante como Coordinadora Biblioteca, Dulce María Murillo Robles en Enlaces de Programas Federales, estas propuestas deberán ser ratificadas por cabildo.

Según los nombres arriba mencionados el alcalde electo propondrá su equipo de trabajo conformado por ciudadanos con amplia experiencia, en quienes Victor Balderrama deposita su confianza para hacer bien las cosas, tal como lo esperan los Alamenses.

En el evento de presentación del equipo de trabajo para la próxima administración se encontraban presentes Ana Rebeca Barriga de Cárdenas próxima presidenta de DIF Álamos, Angélina Borbon Sindica electa y regidores de la ya próxima nueva administración.

Balderrama Cárdenas adelantó que la sesión solemne donde se realizará el cambio de poderes en pueblo mágico se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre a las 10:00 de la mañana y se contará con la presencia de la gobernadora del estado de Sonora Claudia Pavlovich Arellano.

Victor Balderrama exhortó a quienes tomarán protesta a partir del próximo 16 de septiembre den su mejor esfuerzo por el bien de los ciudadanos del municipio de Álamos.

Tendencias

Salir de la versión móvil