Uncategorized

Charros barren a Naranjeros al son de 5 carreras por 3

Published

on

Zapopan, Jalisco a 19 de Octubre.- No hubo ahora fuegos pirotécnicos y en su lugar, un pitcheo que silenció a la ofensivas.

Al visitante les falló su ofensiva a la hora clave, al local le salieron las virtudes con el bateo oportuno y a la defensiva. Los Charros de Jalisco completaron la barrida sobre los Naranjeros de Hermosillo al derrotarlos este jueves por 5-3.

Buen resultado para los Charros, que así ligaron su tercer triunfo de la temporada mientras que sigue negándose el triunfo para la escuadra de la capital sonorense.

No fue sin embargo, triunfo cómodo para los de casa, luego de la reacción en la octava de los Naranjeros que incluso, dejaron en segunda base la del potencial empate.

Luego de que los Naranjeros habían tomado la ventaja en el primer capítulo, los Charros le dieron la vuelta en la tercera entrada con par de carreras.

Ahí, sencillos de Kevin Medrano y Gabriel Gutiérrez iniciaron la tanda, avanzando una estación con sacrificio de Carlos Figueroa para anotar el primero con rola de Amadeo Zazueta y el segundo con batazo de bola ocupada de José Manuel Rodríguez.

En la cuarta se redactó el 4-1 en favor de la causa local merced a triple de Dariel Álvarez y sencillo productor de Niko Vázquez.

Los Naranjeros anotaron en el amanecer del encuentro luego de que Eric Young se embasó en error del primera base, avanzo hasta tercera en mal revire del pitcher y timbró con elevado de sacrificio de Danny Espinosa.

En la octava entrada, pusieron el juego en zona de riesgo al anotar hasta en dos ocasiones, gracias a dobletes productores de José Amador y Cedric Hunter.

Pero en la parte baja de ese inning, la del seguro para los locales llegó vía panorámico bambinazo de Dariel Álvarez por el izquierdo y apuntalar el score final.

El pitcher ganador resultó Vince Moleksy (1-0) con labor de cinco entradas, cinco imparables, una carrera que fue sucia, dos bases y par de ponches. El derecho Grant Sides se llevó el salvamento.

Por el otro lado, el descalabro correspondió a Arturo Reyes tras permitir tres carreras y seis hits en cinco tandas, regalando una base y ponchando a seis.

A la ofensiva por los Charros destacó Dariel Álvarez, al irse de 4-2, con triple y jonrón, una producida y tres anotadas.

A partir de mañana, los Naranjeros recibirán en Hermosillo a Mazatlán mientras que los Charros viajarán a Los Mochis para enfrentar a los Cañeros en el nuevo estadio “Emilio Ibarra Almada”.

HMO: Reyes, Ríos (6), Higgins (7), Ruelas (7), Garrett (8) con A Flores; JAL: Moleksy, González (6), Kurcz (7), Lankind (7), Colon (8), Castro (8) con Gutiérrez

PG: Vince Moleksy (1-0)

PD: Arturo Reyes (0-1)

SV: Grant Sides (2)

JONRONES

JAL: Daniel Álvarez (1)

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Jesús Espinoza.

Tendencias

Salir de la versión móvil