Uncategorized

Felipe Calderón responde a las acusaciones de AMLO sobre el robo de combustible durante su gobierno

Published

on

Ciudad de México a 15 de Enero.- Felipe Calderón rechazó este martes las acusaciones en su contra por presuntamente estar vinculado en el robo de combustible.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ex presidente de México aseguró que no fue cómplice ni se hizo de la vista gorda al tratarse del combate al robo de gasolina en el País.

Mencionó que seguramente hubo muchos errores pero enfrentó de manera rotunda a la delincuencia organizada en todas sus manifestaciones.

Asimismo, el ex mandatario nacional hizo una invitación a López Obrador a que se conduzca con la verdad como lo prometió.

“No es honesto calumniar ni acusar sin pruebas”, expresó Calderón Hinojosa señalando que es una falta de respeto a mucha gente que sirvió a México durante su gobierno.

Durante su conferencia de prensa del día lunes, López Obrador dijo que sus antecesores, incluyendo a Felipe Calderón, tenían conocimiento del robo de combustible, incluso le daban el ‘visto bueno’.

En su mensaje a medios de comunicación de este lunes, Andrés Manuel dijo que no quiere chivos expiatorios pero fue muy claro al asegurar que los ex presidentes estaban enterados de lo que ocurría en México.

“Todos los negocios jugosos que se hacen en el País se hacen con el visto bueno de los presidentes de la República, el presidente sabe, o es cómplice o se hace de la vista gorda”.

Asimismo, el mandatario nacional agregó que de abrirse expedientes judiciales, comenzarían con los altos mandos desde Salinas a Peña Nieto, sin embargó, recalcó que él no guarda rencor y sólo busca justicia.

Tendencias

Salir de la versión móvil