Uncategorized

"¡Estoy embarazada!", grita una maestra, mientras es apuñalada por un grupo de jóvenes que le roban su auto

Published

on

Sunland, California a 27 de Marzo.-Cinco jóvenes han sido acusados de intento de homicidio luego de que apuñalaran a una maestra embarazada y le robaran su auto, en Sunland, California.

La tarde del 20 de marzo, la maestra de primer grado de la escuela católica Good Shepherd en Beverly Hills, Tanya Nguyen, de 33 años, estaba estacionando su sedán Kia frente a su casa, cuando fue sacada del auto y apuñalada diez veces por un grupo de pandilleros, después huyeron en el vehículo y se estrellaron contra otro, logrando huir a pie.

Christian Reyes, de 20 años, Andrew Bran, de 19, y Jesús Morales, de 18, supuestamente lanzaron el ataque, que fue captado por una cámara de seguridad en donde se escucha decir a la mujer: “¡Estoy embarazada!”, publicó FOX 11.

La víctima de 12 semanas de embarazo resultó con un pulmón perforado y perdió sus dientes frontales, se sometió a una cirugía el domingo y fue dada de alta del hospital. Se desconoce la condición del bebé.
Los tres hombres, junto con otras dos cómplices, Christina Luna, de 24 años, y Mónica Gómez, de 25, esperaron cerca del lugar de los hechos a los delincuentes en otro carro y se tiraron a la fuga.

Las cinco personas fueron acusadas de intento de asesinato, robo de auto, robo en segundo grado y conductas de golpe y fuga por delitos menores que resultaron en daños a la propiedad.

Christian Reyes enfrentó un cargo aparte de caos agravado y presunto uso personal de arma mortal y peligrosa. Su fianza es de 1.9 millones de dólares (más de 36 millones de pesos), mientras que la de los otros cuatro es de 75 mil dólares (más de 1 millón de pesos).

Si son declarados culpables, todos enfrentan una sentencia máxima de cadena perpetua.

En la audiencia, los cinco acordaron renunciar a la hora de presentar una demanda de comparecencia hasta el 17 de abril.

Tendencias

Salir de la versión móvil