Uncategorized

Mujer deja olvidado al hijo de su novio en el auto y muere de golpe de calor; sale de la cárcel pagando fianza

Published

on

Orlando, Florida a 21 de Marzo.-Después de seis meses de la muerte de su hijastro, una mujer de Orlando fue detenida y dejada en libertad por dejar a un niño de cuatro años en un auto, a una temperatura de casi 50 grados centígrados.

Los hechos ocurrieron en octubre del 2018, cuando Mariah Butler, de 27 años, llevó a la escuela, donde ella trabaja como asistente administrativa, a cinco niños, saliendo casi todos de un SUV, pero Logan Starling, de 4 años, e hijo de su novio no salió del auto, informaron las autoridades.

Según publicó Daily Mail, Butler no se dio cuenta de que dejó a Logan en su vehículo hasta que la maestra del niño le preguntó al final de las clases por qué el hijo de su novio había estado ausente ese día.

Al principio, la mujer pensó que la maestra estaba bromeando, pero estaba hablaba en serio.

Butler agarró rápidamente las llaves del coche y corrió hacia la camioneta, donde un testigo dijo que ella abrió la puerta y vio al niño desplomado contra una ventana con los ojos cerrados.

La mujer en su desesperación cerró la puerta del auto y corrió hacia la escuela pidiendo ayuda.

¡Logan está en el coche! La escucharon decir en video de vigilancia, según el Orlando Sentinel . Está inconsciente. Por favor ve al carro ¡Por favor, ve al coche!

El director de la escuela, corrió hacia el estacionamiento, agarró al menor y lo llevó a una estación de bomberos, pero ya había muerto.

Las autoridades informaron que ese día el clima en Orlando estaba a 34 grados, pero dentro del coche la sensación era de 49 grados.

La joven fue acusada de homicidio agravado y negligencia infantil. Salió de prisión tras pagar una fianza de 15 mil 150 dólares.

Tendencias

Salir de la versión móvil