Uncategorized

Alumnos de Unison Navojoa recibirán premio a la excelencia

Published

on

Navojoa, Sonora a 22 de mayo.-Con el Premio Ceneval a la Excelencia serán distinguidos tres alumnos de la Unison unidad Navojoa por lograr la calificación más alta a nivel nacional.

María Briseyda Enríquez Argüelles, Mayeli Ibarra García y Felizardo Armenta Velderrain, son los egresados de la carrera de Químico Biólogo Clínico que lograron la distinción.

Armenta Velderrain, uno de los egresados que recibirá el reconocimiento, destacó que sólo el 2% de más de 200 mil alumnos lograron la calificación de excelencia en el examen Ceneval realizado en diciembre del año pasado.

“Es un instrumento que se aplica a los alumnos para egresar de la carrera y cuenta con tres opciones de resultado, satisfactorio, sobresaliente y la excelencia”, detalló, “esto nos hace darnos cuenta que todo el sacrificio y los años de estudio, las desveladas y a veces los corajes valen la pena”.

Ibarra manifestó que el reconocimiento y la medalla a la excelencia es una distinción y la recibirán el próximo 27 de mayo en Mazatlán.

“Me siento muy contenta y agradecida por el apoyo de mi familia, de la universidad y de los maestros que nos han forjado y que forman parte de nuestra carrera universitaria, este logro no sólo es de nosotros”, expresó.

Adriana Navarro Verdugo, vicerrectora de la Unison (URS), destacó que en la evaluación 43 egresados de la Unison alcanzaron la calificación de excelencia, 40 de la Unidad Regional Centro y tres de la Unidad Regional Sur.

“Es un orgullo para la institución contar con jóvenes brillantes que ponen en alto el nombre de la Universidad”, mencionó.

Tendencias

Salir de la versión móvil