Uncategorized

Asaltante de multideportes fue capturado en Ciudad Obregón

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora a 31 de Enero.- Esta mañana elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron en la colonia Valle Dorado de Ciudad Obregon al sujeto que agredió gravemente a Elvia Ochoa en la tienda de artículos deportivos Multideportes, al asestarle un fuerte batazo en la cabeza.

Estos hechos ocurrieron en el interior de la tienda Multideportes a las 16:30 horas del jueves en la plaza comercial Ley del Mayo en Navojoa.

La mujer lesionada es Elvia O. C., de 53 años, quien tras el brutal ataque fue intervenida quirúrgicamente en la clínica hospital San José de Navojoa debido a la gravedad de las lesiones, hasta la mañana de este viernes se encontraba en estado delicado.

El presunto responsable de esta agresión responde al nombre de José Martín V. S., de 48 años, que fue detenido en la colonia Valle Dorado, mismo que es hermano de un exagente de Tránsito Municipal de Ciudad Obregón

Las imágenes del violento atraco se hicieron viral en las redes sociales pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar al presunto agresor y asaltante y de esta forma se logró su detención.

Tendencias

Salir de la versión móvil