Uncategorized

Conductores tardan más de 3 horas para cruzar hacia EU

Published

on

Agua Prieta, Sonora a 06 de mayo.-Tiempos de espera de más de tres horas se reportaron para ingresar a Estados Unidos a través de las fronteras sonorenses, siendo San Luis Río Colorado la que tuvo las esperas más prolongadas.

En esta frontera, según el reporte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), los tiempos de espera fueron de tres horas y 20 minutos durante
la tarde de ayer.
En la frontera de Nogales en cambio, a través de la garita Mariposa, los tiempos de espera para cruzar a Estados Unidos fueron de 50 minutos, con tres carriles estándar disponibles.
En la misma frontera, pero a través de la garita Dennis DeConicni, se reportaron tiempos de espera de una hora, cuando se tienen tiempos de espera promedio de una hora y 18 minutos.
En la frontera de Agua Prieta los tiempos de espera para viajar al vecino país, fueron de una hora y media, cuando la espera promedio que se tiene registrada es de 58 minutos.
En Sonoyta la espera fue de 40 minutos, mientras que en la frontera entre Naco Sonora y Arizona fue de 20 minutos, cuando el tiempo promedio de espera es de sólo 12 minutos.
Los peatones también tuvieron esperas de hasta 35 minutos en Nogales, a través de la garita Morley, mientras que a través de la Dennis DeConcini, también en Nogales la espera fue de 25 minutos y en San Luis Río Coloradode sólo 15 minutos.

Tendencias

Salir de la versión móvil