Uncategorized

Detienen a mujer con cocodrilo dentro de sus pantalones

Published

on

Estados Unidos, Florida a 7 de mayo.-Oficiales de policía en Florida realizaban un retén protocolario en un semáforo de la ciudad, cuando hallaron a una mujer que tenía un caimán dentro de su pantalón de yoga.

El ayudante del alguacil del condado de Charlotte detuvo una camioneta después de que apareciera la señal de alto. Al interrogar a los pasajeros, el conductor de 22 años, Michael Clemons, le dijo que él y su acompañante de 25, Ariel Machan-Le Quire, recogían ranas y serpientes bajo un paso elevado cercano, tras lo cual, el oficial le indicó que le mostrara los animales que llevaba.

Cuando el policía encontró 41 tortugas de 3 líneas en la mochila de la mujer, le preguntó si tenían más ejemplares. Fue entonces cuando Machan-Le Quire sacó de adentro de sus pantalones de yoga un caíman de unos 30 centímetros de largo.

Los funcionarios del condado de Charlotte explicaron la situación en Twitter: “Para no ser superado por #FloridaMan, una #FloridaWoman se sacó un cocodrilo de sus pantalones”.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida se hizo cargo de la investigación.

Tendencias

Salir de la versión móvil