Uncategorized

Llama a sumarse a Rastreadoras

Published

on

Ciudad Obregón a 14 de mayo.-El colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad de Obregón hace un llamado a los familiares de personas desaparecidas y demás miembros de la sociedad a unirse a su labor.

Maribel Ruiz, miembro del grupo de mujeres buscadoras, platicó que un par de manos extras apoyando nunca están de más, por eso hacen el llamado a las personas a sumarse a su causa.

Para formar parte del colectivo sólo necesitan muchas ganas, mencionó, son jornadas largas y pesadas por las inclemencias del clima, pero de gran satisfacción y esperanza cuando logran localizar un “tesoro”.

“A veces batallamos con la organización, porque son muchos sitios a los que quisiéramos ir a buscar, pero no se puede acudir a todos, por eso vamos a irnos poco a poco cubriendo áreas, sin quitar el dedo del renglón”, resaltó.

Añadió que las personas que no puedan ayudar en campo, pueden hacerlo con donaciones de materiales y herramientas de trabajo como son: Guantes de látex, cubrebocas, palas, picos, rastrillos, cloro y varillas.

Ruiz indicó que realizarán una colecta el próximo sábado en la plaza Zaragoza de 10:00 a 20:00 horas.

Tendencias

Salir de la versión móvil