Uncategorized

Inauguran en Álamos organización a favor de los animales “APPA”

Published

on

Álamos, Sonora a 31 de Mayo.- Con la presencia del alcalde Lic. Víctor Balderrama, se realizó el tradicional corte de listón que da por iniciadas las actividades de la asociación “Amigos Para la Protección de los Animales de Álamos”

La Medico Veterinario Erika Morales, presidenta de dicha asociación explicó que la finalidad de la misma es que los animales callejeros y todo aquel que requiera de una atención especializada y no cuente con losrecursos necesarios, no se vea obligado a renunciar a la ayuda. “Así como las personas necesitamos atención de primera, los animales también la necesitan. Es por eso que estamos aquí, obligados a atender a todos y cada uno de los que requieran de nuestro servicio”

Por su parte el alcalde Víctor Balderrama felicitó la iniciativa de dicho proyecto y se postró a la orden para cualquier necesidad que puedan requerir. “Estamos ya trabajando en la ley de protección animal; hacen falta personas como ustedes que se preocupen por el bienestar de nuestros animales. Desde nuestra trincheras haremos lo que nos corresponde para trabajar con una única finalidad, el cuidar y proteger a las mascotas”

En el establecimiento ubicado en la entrada
del barrio “El Chalatón” se ofrecen servicios como: vacunación antirrábica, inyección garrapaticida, y baño medico gratis, además de servicio de fumigación y esterilización.

El equipo APPA está conformado por: Franciso Reyes LopezPortillo, Fabián Niño, Ricardo Ramos Irma Barreras, Janet About, Stephany Myer y Ursula Beltrán.

Para la inauguración se contó con la presencia también de la Presidenta y directora de DIF Lic. Rebeca Barriga y Lic. Lydia Elena Esquer; Lázaro González Cruz y Armando Lopez, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Tendencias

Salir de la versión móvil