Uncategorized

Policías municipales evitan que hombre se tire de un puente

Published

on

Nogales, Sonora a 11 de Junio.-

Autoridades municipales lograron rescatar a tiempo a una persona que se encontraba en los límites del puente, a quien reportaron a la línea de emergencia que tenía intenciones de lanzarse al precipicio.

Fue alrededor de las 11:45 horas de ayer cuando recibieron varios llamados al C5 de personas que aseguraban que un hombre quería aventarse desde lo alto del distribuidor vial Ana Gabriela Guevara.

La situación provocó una fuerte movilización de agentes municipales, quienes en patrullas rodearon el lugar por la avenida Plutarco Elías Calles; otros oficiales llegaron por el sector Petróleos y por la rampa del puente.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la parte alta y se percataron que el hombre se encontraba parado en un macetero ornamental y a la orilla del puente mencionado.

Mediante diálogo lograron que la persona se encaminara hasta donde se encontraban las autoridades y fue entonces que lo retuvieron y lo subieron a una patrulla para posteriormente trasladarlo a la delegación policial.

De los hechos las autoridades municipales no informaron si realmente el hombre de apariencia joven tenía intenciones de tirarse del puente y tampoco dieron a conocer el nombre de la persona.

Tendencias

Salir de la versión móvil