Uncategorized

Señalan que Leonardo murió por juego de la asfixia

Published

on

Ciudad de México a 21 de Junio.-

Hugo Leonardo Avendaño, egresado de la Universidad Intercontinental, fue asesinado por el sacerdote Francisco Javier “N” en no más de 13 minutos, explicó el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva.

Según el expediente, el joven murió luego de que supuestamente practicó el juego llamado “Choking Game” con el padre.

El expediente, al que tuvo acceso el portal La Silla Rota, indica que el religioso habría asfixiado al joven accidentalmente, ya que el cuerpo no presenta signos de violencia.

De acuerdo al portal médico Quirón Salud, esta práctica consiste en la auto estrangulación o estrangulación por otra persona, con el fin de provocar placer erótico y sensación de euforia, a partir de impedir la llegada del oxígeno al cerebro.

Como cualquier actividad que priva de oxígeno al cerebro, este “juego” puede causar daños a las células del cerebro, desde daños moderados a graves.

Algunas de las consecuencias posibles por realizar esta práctica son:
• Pérdida de la memoria a corto plazo
• Dificultad de concentración
• Alta pérdida de neuronas
• Pérdida permanente de funciones neurológicas o daño cerebral
• Problemas neurológicos de por vida
• Convulsiones
• Desmayo
• Coma
• Muerte

Además la caída por el desmayo puede causar traumas craneales o fracturas.
le avisó a una persona cercana que había llegado a la casa del sacerdote Francisco Javier Bautista, para pasar la noche ahí. Así fueron las últimas horas del seminarista, según la @PGJDF_CDMX:

15 personas están hablando de esto

La Silla Rota informa que Francisco tenía dos caras, pues era un personaje muy querido en su comunidad, pero en secreto tendría al menos tres parejas masculinas con quienes practicaba el mismo “juego”.

De acuerdo con información de Milenio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) acusó al cura de la iglesia Cristo Salvador de privar de su vida al joven Leonardo en el automóvil de la víctima.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México puntualizó que el Ministerio Público acusó a Francisco Javier de causarle la muerte a Hugo Leonardo Avendaño ejerciéndole compresión en el cuello para después cubrir el cuerpo de la víctima con una cobija y una bolsa.

Tendencias

Salir de la versión móvil