Uncategorized

Estafa a empleada y se burla de ella

Published

on

NOGALES, Sonora a 18 de julio.- La empleada de un conocido restaurante de la localidad, fue timada con 8 mil 500 pesos derivado de un ingenioso fraude telefónico cometido el miércoles por la tarde.

Con engaños la hicieron depositar ese dinero en una tienda Oxxo bajo la cuenta 4152-3135-1689-6706 perteneciente al banco Bancomer.

¿Cómo sucedió?

En el reporte asentado por los policías se indica que acudieron al restaurante “La Fondita’’, ubicado en prolongación Avenida Obregón, donde encontraron a la empleada de nombre Salma N, de 23 años.

Relató que poco antes llamó por teléfono un sujeto que dijo llamarse Alejandro García, asegurando ser el contador, quien preguntaba por Alejandra Rivera, la administradora, quien no se encontraba.

El individuo dijo a Salma que “el pedido’’ (no refiriéndose a qué) llegaría de 10 a 20 minutos, pero necesitaba pagar 8 mil 500 pesos, por lo que la trabajadora fue y realizó el depósito en una tienda Oxxo.

Todavía se burla

Minutos después volvió a hablar el sujeto asegurando que no completaban el dinero, preguntando de nuevo por Alejandra, quien ya se encontraba en el lugar y tomó el teléfono.

El timador se limitó a decirle que si ya le había dicho a su empleada que ya se “fregó’’.

La llamada de fraude fue realizada del número 3512264621.

Tendencias

Salir de la versión móvil