Uncategorized

La diputada Marcia Camarena, inaugura juego entre Charros de Chucarit y Toros de Navojoa

Published

on

Chucarit, Sonora a 08 de julio.- La diputada de Encuentro Social, Marcia Camarena Moncada, lanzó la primera bola del tercer juego de la serie de los Charros de Chucarit contra los Toros de Navojoa en el estadio Jesús Estrella, donde toda la comunidad deportiva del sector estuvo presente, así como las familias de los jugadores.

Asimismo, la legisladora agradeció la oportunidad de inaugurar esta jornada y felicitó al equipo del municipio de Chucarit, pues esta es la primera vez que llegan a la etapa semifinal de la Liga Suprema de Béisbol en el Sur de Sonora (LSBSS), siendo esto un hecho histórico.

A su vez, los beisbolistas reconocieron el apoyo de Camarena Moncada, quien forma parte de la mesa directiva de dicha liga, por lo que desde hace años, el deporte ha sido una de sus motivaciones principales en el distrito XX.

Por otro lado, la representante realizó una donación de múltiples bates para los Charros de Chucarit, los cuales serán utilizados en el resto de esta emocionante post temporada.

Tendencias

Salir de la versión móvil