Uncategorized

Localizan cuerpo de hombre que cayó en espuma tóxica por tomarse selfie

Published

on

Tecamachalco, Edo. México a 26 de Julio.-

La mañana de este viernes fue localizado en Tecamachalco, el cuerpo del joven Juan Ignacio Mendoza de 32 años de edad, quien el pasado domingo cayó al canal de riego de la presa Valsequillo.

El joven acudió a la zona con su compañera y al ver la gran cantidad de espuma que el canal de riego generaba, se acercó para tomarse una foto.

La joven se habría quedado en el vehículo en el que viajaban y al ver que su compañero después de unos minutos no regresaba bajó a buscarlo y no lo encontró, de inmediato la joven fue en busca de ayuda.

Más tarde, elementos de protección civil, policía municipal, cruz roja y bomberos de Puebla arribaron al lugar para comenzar la búsqueda del joven, llegada la noche tuvieron que suspender la búsqueda.

La mañana del pasado lunes los elementos regresaron a la zona donde la espuma tóxica seguía creciendo, por lo que implementaron diferentes técnicas para deshacerla y continuar con la búsqueda joven desaparecidos

Debido a la fuerte corriente del agua, se solicitó a la Comisión Nacional del agua que cerrara las compuertas del dren, por lo que los equipos de rescate tuvieron que suspender la búsqueda.

Tendencias

Salir de la versión móvil