Uncategorized

Con hachazos, padre mata a hijo, quien cuidaba a su madre

Published

on

ARAGÓN, Estaña a 9 de agosto.- Mustafá Banana, de 41 años, mató a su propio hijo, Ismael de 15 años, al asestarle hachazos y otras heridas con un cuchillo mientras este defendía la vida de la madre, quien alcanzó a recibir una grave herida en la cabeza, el 7 de agosto.

Luego del horrible crimen contra su familia el asesino se lanzó desde el apartamento del cuarto piso en el que vivían, ubicado en Andorra, un municipio de la provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón, España; si bien estaba con vida al ser recogido falleció poco después de llegar al hospital, según Heraldo.

Se presume que Banana debe haber supuesto que Gema, la madre, ya habría muerto para suicidarse a continuación.

un residente de Andorra, un municipio de la provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón, España.

El día anterior la pareja tuvo una violenta discusión a la que siguió el abandono de la casa por parte de la mujer a quien acompañó Ismael, el menor, hasta la casa de los abuelos también residentes de Andorra.

No obstante, el día de la tragedia regresaron accediendo a los insistentes llamados del homicida.

En horas de la tarde un vecino escuchó los gritos y al asomarse a la ventana vio caer al agresor desde el cuarto piso, por lo que acudió de inmediato al apartamento de la familia en donde encontró a Gema ensangrentada, por lo que salió a buscar ayuda.

Ismael era un chico “muy educado, un encanto, siempre pendiente de la madre”, en versión de los vecinos de Andorra, el pueblo de Teruel donde vivían, según El País.

El adolescente asesinado era muy conocido entre los jóvenes de Andorra, estudiaba en el instituto de enseñanza secundaria Pablo Serrano de la localidad minera.

Tendencias

Salir de la versión móvil