Uncategorized

Alcalde de Huatabampo Ramón Díaz visita la Sabila y anuncia inversión en el campo de béisbol

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Con una inversión de 900 mil pesos, se construirán gradas, dugouts, backstop y alumbrado público, en el campo de béisbol ubicado en la comunidad de la Sabila, beneficiándose con esta obra 800 personas, quienes aprovecharan las buenas condiciones que tendrá.

El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, visitó esa comunidad, con la intención de sostener una reunión con los vecinos y poder darles este anuncio, en donde podrán practicar béisbol tanto de día como de noche, así como aprovecharlo para realizar ejercicio al aire libre.

“Sabemos que se tienen muchas necesidades, pero poco a poco vamos avanzando realizando obras que mejoran la manera de vivir, provocando con ello que los niños y jóvenes se mantengan ocupados practicando el deporte al igual que los adultos, quienes disfrutaran de este espacio que además sera reforestado”, comento.

Por su parte, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas e infraestructura urbana, explico que los trabajos a realizarse será la rehabilitación de gradas con polines, backstop será remodelado y reforzado, así como los dugouts, los cuales tendrán piso de concreto, protegiendo de esta manera la infraestructura.

Mientras que en el alumbrado público se colocaran posteria, lámparas y conexiones para su funcionamiento, con lo cual funcionaran muy bien, colocando un centro de carga para mejor control de las luminarias, lo que servirá para cuidar el consumo de la corriente eléctrica.

Añadiendo que en ese sector se han realizado 16 acciones de vivienda, que consiste cuatro cuartos y mismo número de techos en la Sabila, tres cuartos en Bachantahui y cinco cuartos en la colonita, beneficiando con ello a 80 personas.

Por su parte Víctor Contreras Valencia delegado de la Sábila agradeció a nombre de la comunidad estas obras que viene a renovar un espacio que urgía ser atendido, ya que ponía en riesgo a deportistas y aficionados que se dan cita diariamente por el mal estado en que se encontraba, comprometiéndose de igual manera al cuidado de las obras, a la reforestación y mantenimiento del área verde.

Tendencias

Salir de la versión móvil