Uncategorized

Fallece a los 76 años de edad Armando “Mucha Crema” Gaitán, emblemático presentador de la Lucha Libre en México

Published

on

Ciudad de México(NDS).- La Lucha Libre mexicana vuelve a ponerse de luto, esta vez, ante la pérdida de uno de los mejores presentadores que ha tenido el pancracio nacional. Armando “Mucha Crema” Gaitán, el mítico anunciador de gladiadores que durante años engalanó las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue durante la noche de este miércoles que la familia Gaitán compartió un mensaje en redes sociales, ahí se dio a conocer el sensible fallecimiento del “Mucha Crema” a los 76 años de edad.

“El Sr. Armando “MUCHA CREMA” Gaitán, lamentablemente perdió la vida. En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación,siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecia,provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido” comenta la familia en la publicación” Se puede leer en parte del mensaje.

“Siendo un consagrado en el siglo XX, como embajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafiaba paradigmas, al momento de crear títulos y frases que despertaban aclamación.”

“Siendo un amante con orgullo de nuestras tradiciones y costumbres, con símbolo de un linaje mexicano con valores de abolengo, que rendían pleitesía, realizando oraciones que calentaban la sangre,a un ritmo frenético por consecuencia de esta convulsionada época. A nombre del Sr “Mucha Crema” y la familia Gaitán. Agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo.” concluye el mensaje.

Su forma tan característica de presentar a los Luchadores en cada combate, llevó al “Mucha Crema” a varios encordados del país, siendo la Arena México y la Arena Coliseo los que disfrutaron por más tiempo al talentoso anunciador. Además, participó en eventos como el Vive Latino, los Premios MTV y además, tuvo una participación en el cine, en la película Nacho Libre.

Armando “Mucha Crema” Gaitán compartía anécdotas con sus seguidores en su propio canal de YouTube.

Tendencias

Salir de la versión móvil