Connect with us

Uncategorized

Aseguran que Daniel Bisogno podría estar mudándose a Televisa con nuevo programa

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Tras protagonizar una serie de fuertes polémicas a lo largo del año, la permanencia de Daniel Bisogno en el programa de espectáculos Ventaneando ha estado rodeada de especulaciones, en especial, ante su ausencia los últimos días de la emisión de TV Azteca luego de referirse de manera inapropiada hacia el conductor Javier Ceriani.

Ahora, han comenzado a circular nuevos rumores sobre el futuro profesional de Bisogno que aseguran que el presentador de televisión estaría trabajando en la creación de un nuevo programa junto a la actual productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, que podría transmitirse en Televisa.

El periodista Dael Quiroz informó en su canal de YouTube este miércoles 16 de diciembre que el conductor de Ventaneando habría mantenido un supuesto encuentro con Rodríguez la semana pasada para crear un nuevo show que se ofrecería primeramente a Televisa.

“Bisogno se reunió con ella. Andrea y él planearon un programa, este no será bajo la producción de TV Azteca, como primera instancia se lo van a ofrecer a Televisa”, aseveró Quiroz de acuerdo al anterior medio citado.

“Ahí sí no lo voy a criticar (…). Andrea sin pelos en la lengua lo comentó este día en el programa Hoy. Como primera opción (el programa) lo van a presentar a Televisa en la primera mitad del 2021; sin embargo, cinco programas se van a grabar costeados por Andrea en una producción independiente”, agregó.

El periodista añadió que cree que Pati Chapoy, compañera de Bisogno, ya está al tanto de esta reunión porque “el día de hoy en Ventaneando, cuando presentaban una nota, Pati dijo bien clarito: ‘Eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte”.

“La indirecta fue muy dura. Ahora, Daniel no iba a esperar ni un segundo para buscar trabajo, a él lo han suspendido una gran cantidad de veces, la diferencia es que esta es la primera vez que lo suspenden sin goce de sueldo. Cabe recordar que también le quitaron la exclusividad”, aseveró.

“Daniel ganaba como artista exclusivo del canal 475 mil pesos al mes, más menciones, promociones y algunos contratos y convenios de marcas, que al día de hoy son sus principales detractores en este canal”, destacó.

Tras los controversiales comentarios de Bisogno hacia el conductor de Chisme no like en Ventaneando, la revista TV Notas informó que TV Azteca le habría impuesto como castigo unas vacaciones sin goce de sueldo hasta enero, cuando se defina cuál será su futuro en la televisora. No obstante, el presentador sí aparecerá en varios programas de fin de año que ya están grabados.

“(…) tal vez podrían rescindir su contrato, pues ya hay muchas situaciones negativas provocadas por él, y que analizarían si lo mejor era sacarlo de la televisora para no manchar la imagen de ésta”, comentó un informante al medio.

“Daniel se indignó y les gritó que si se atrevían a despedirlo, los demandaría, y que obviamente sería una demanda millonaria porque él es uno de los mejor pagados de la televisora, y ha trabajado muchos años para ellos; además, amenazó con destapar algunos de sus secretos”, agregó.

Asimismo, esta persona afirmó al medio que tanto Ricardo Salinas, presidente de TV Azteca, como Pati Chapoy están “hartos” de la actitud de Daniel Bisogno y no quieren tolerar más su comportamiento.

“El señor Salinas sólo quiere aparentar que todo está bien con Daniel, pero la realidad es que ya está harto de que por su culpa, la televisora y él estén bajo la mira de todos porque no piensa lo que dice o escribe en las redes”, sumó la fuente anónima.

“Aunque Chapoy diga lo contrario, ella también ya está harta de lo que ha dicho y hecho Daniel últimamente, y no está de acuerdo con todo eso. Lo que se sabe es que ella tampoco ya no piensa meter las manos por él, o también podría afectarle”, remató.

Por otro lado Quiroz, señaló en su canal de YouTube que se rumora también que Ventaneando sea reemplazado por un nuevo programa de espectáculos. “La segunda mitad de enero del 2021 van a empezar a grabar un programa de espectáculos bajo la conducción y dirección de Mónica Garza. Este será su esperado y anunciado regreso al mundo del entretenimiento y se empieza a rumorar que este va a ser el programa que va a sustituir a Ventaneando”, dijo según reseñó El Imparcial.

“Cuando Chapoy se enfrente con Gloria Trevi, Ventanenado va a estar uno o dos meses más, el tiempo que tenga al aire, lo va a compartir con el programa de Mónica. Al parecer, Mónica Castañeda estará en el equipo de redacción; Ricardo Manjarrez como reportero y renovarán a todos los conductores, y estará bajo la batuta de Laura Suárez, la ex gran amiga de Pati (…)”, concluyó.

Cajeme

Sella secretaria del Ayuntamiento de Cajeme compromisos con familias de la comunidad del Realito

Published

on

By

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Con el objetivo de escuchar sus peticiones e implementar medidas urgentes para dar respuesta favorable a sus demandas, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos, se comprometió con los representantes de la comunidad del Realito a mejorar los caminos de terracería que van desde su poblado hasta la delegación de Cumuripa, así como reestablecer servicio de agua potable y revisar los lineamientos jurídicos para reinstalar la subdelegación municipal.

“Dentro del plan de los primeros cien días del Presidente Municipal Lamarque Cano se contempla atender las necesidades prioritarias del municipio, donde la coparticipación de la ciudadanía es determinante para avanzar en la solución de la problemática que viven las diferentes colonias del casco urbano y las comunidades del área rural; acciones que se reforzarán una vez que se establezca el presupuesto municipal”, manifestó la Secretaria de la comuna.

En compañía del Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez y el Director de Comisarías y Delegaciones, Raúl Armenta Castro, Navarro Gallegos solicitó a los vecinos que integraran un escrito detallado sobre las obras en cuestión, a fin de que el titular de Desarrollo Urbano elabore una ruta de trabajo y disponga de la maquinaria necesaria para dar inicio a la habilitación de los caminos, ya que es la demanda con mayor urgencia, según los expresó Carlota Alicia Flores Ortiz.

“La comunidad el Realito depende nadamas de la ganadería y entonces queremos salir a la ciudad a trasladar el ganado y no se puede porque está en pésimas condiciones el camino; ahorita le damos las gracias a la Secretaria por recibirnos tan atenta y ojalá que le dé seguimiento a todo esto y que no quedé en puras palabras”, mencionó la representante de los vecinos.

Mientras que la solicitud para reinstalar la figura de la subdelegación que representa a los habitantes del poblado con las autoridades municipales, se acordó la revisión de los fundamentos jurídicos para proceder a renovarla.

En cuanto al servicio de agua potable, será personal del Oomapasc quien se encargue de rehabilitar el pozo que surte del vital líquido a la comunidad.

Al despedirse de los representantes del Realito, la Secretaria del Ayuntamiento indicó que como gobierno municipal es una satisfacción estar participando en estos proyectos tan importante y atender a las comunidades de una manera diferente, con mucha más cercanía y buscando generar respuestas inmediatas.

Continue Reading

Uncategorized

Se dará seguimiento a temas pendientes con la comunidades indígenas de Álamos

Published

on

By

Álamos, Sonora(NDS).- Con el respaldo de los diputados locales que integran la comisión de atención a pueblos indígenas Ing. Arturo Robles y Próspero Valenzuela; se dará seguimiento a los temas pendientes con las comunidades indígenas del municipio de Álamos; esto derivado de la construcción de la Presa Pilares.

En mesa de trabajo desarrollada recientemente en Álamos; con la presencia de los gobernadores tradicionales indígenas y los legisladores, se planteó cada una de las acciones que no se concretaron; ante ello Arturo Robles y Próspero Valenzuela tomar puntualmente nota y se comprometieron a dar seguimiento en la búsqueda de cumplir lo pactado entre ambos Gobiernos.

Entre los temas pendientes se contemplan: hacer uso de las oficinas que se encuentran al margen de la presa Pilares para la instalación de centro cultural tradicional en donde puedan comercializar sus artesanías y venta de comida tradicional, conclusión de viviendas para beneficio de familias indígenas, creación de fuentes de empleo, entre otras; así mismo por parte del Profesor Pedro Mesa se habló de la integración del consejo consultivo, se solicitó que se tome en cuenta a los pueblos originarios para el nombramiento del responsable de CEDIS así como también se pidió la revisión a la ley 82.

Los legisladores coincidieron en generar las condiciones con los gobiernos federales, Estatal y municipal para el logro de las demandas planteadas.

Durante la asamblea el Alcalde Víctor Balderrama aprovechó para tomar protesta a quién será el responsable de la dependencia de asuntos indígenas; asumiendo esta responsabilidad José Mercedes Preciado Miranda originario de la etnia Guarijia.

Así mismo el edil agradeció el apoyo y respaldo brindando por parte de los legisladores subrayando “Álamos se siente muy fortalecido por saber que cuenta con personas que se sumarán en la gestión para dar atención a las necesidades de nuestras comunidades”.

Finalmente se estableció la fecha para la reunión de seguimiento quedando establecida dentro de 15 días en donde los trabajos estarán coordinados por el mismo alcalde Víctor Balderrama y por el Lic. Oscar Argüelles.

Continue Reading

Álamos

Buscarán en Álamos que el Festival Alfonso Ortiz Tirado recupere su esencia

Published

on

By

Álamos, Sonora(NDS).- Sin lugar a duda el Festival Alfonso Ortiz Tirado es un referente cultural de gran importancia no solo para el municipio de Álamos; sin embargo a través de los años se ha perdido la esencia por la cual fue creado.

Por ello la Mtra. Beatriz Guadalupe Aldaco Encina, directora del Instituto Sonorense de Cultura, destacó la importancia de crear lazos con Álamos para la organización del Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado. Presentando propuesta para la reivindicación del sentido de este referente cultural y de la recuperación de su esencia.

Por su parte el presidente Víctor Balderrama; agradeció el acercamiento y la disposición para el trabajo en conjunto. Se puso a la orden para colaborar en los distintos proyectos, destacando la importancia de considerar a los artistas locales y fortalecer la imagen del festival.

 
En este primer encuentro se presentaron algunas propuestas generales de parte del ISC que coincidieron con las mencionadas por el Sr. Antonio Estrada Cantua creador e impulsor de este importante evento cultural, sobre resaltar la memoria del Dr. Ortiz Tirado.

 
Por otra parte Meztli Estrada directora del Cultura en el municipio; habló del seguimiento de las actividades formativas del festival, de integrar al programa artistas locales, generar actividad comunitaria para grupos vulnerables. Así mismo el Dr. Alfonso Valenzuela Secretario del ayuntamiento expresó ideas para crear productos artísticos y lograr un mejor manejo de los espacios.

 
El Dr. Juan Carlos Holguín comentó sobre algunas estrategias para no saturar el centro histórico y aprovecharlo de la mejor manera.

Lic. Alfredo Cabral (del ISC) expuso algunos puntos a considerar en la organización, las actividades para retomar y los objetivos que se van a perseguir en estas nuevas ediciones del festival. La Lic. Danitza Rodríguez de OCV comentó de la capacidad de Álamos para recibir visitantes, además de mostrarse agradecida por el acercamiento con el comité de pueblos mágicos, por su parte el presidente de éste el Sr. Jim Swickard puso a disposición algunos espacios para el desarrollo de este festival.

En la reunión también estuvieron presentes la Síndico Municipal Lic. Arlene Lara con quien se platicó sobre la distribución y permisos de uso de piso durante el evento. La directora de Turismo Melis Anaya comentó lo relevante de este evento para el visitante.

Finalmente La Mtra. Aldaco agradeció la plática así como las coincidencias; asignándose algunas tareas para la próxima reunión.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias