Uncategorized

Mujer de Cancún cae en fuerte depresión y se suicida; sus hijos olvidaron felicitarla el 10 de mayo

Published

on

Cancún, Quintana Roo(NDS).- En un caso de suicidio a causa de una fuerte depresión, una madre de cinco hijos se quitó la vida, al comprobar que ninguno de ellos la felicitó ni mucho menos, recibió regalo alguno por el día de las madres.

Este lamentable hecho ocurrió el martes 11 de mayo en horas de la madrugada, en su domicilio ubicado en la colonia Chiapaneca en Cancún de este destino turístico, la fémina que contaba con 40 años de edad, tomó una soga y la amarró de una viga, para posteriormente colgarse del cuello y quitarse la vida.

La pareja sentimental de la mujer, refirió que la infortunada mujer estuvo bebiendo en exceso, situación que la orilló a tomar tan trágica decisión, en el camino sin retorno del suicidio.

Su pareja comenta que estuvo llorando y fue entrando en un profundo estado de depresión, recordó lo que batalló para criarlos y que en ese día tan especial, ninguno de ellos se acordará de felicitarla, ni una llamada le hicieron, mucho menos recibió obsequio alguno por parte de sus vástagos.

Autoridades de la ciudad, procedieron a levantar el cuerpo y ordenar el traslado al anfiteatro para los protocolos de ley.

Tendencias

Salir de la versión móvil