Uncategorized

Asesinan a balazos a un joven de 24 años en Morelos, le salva la vida a 106 personas tras donar sus órganos

Published

on

Temixco, Morelos(NDS).- Pablo Antonio, un joven de 24 años que fue asesinado tras un asalto en el municipio de Temixco, Morelos, ahora, beneficiará a 106 personas con sus órganos y tejidos.

De acuerdo con los reportes de la Policía, el joven se resistió a un asalto, por lo que fue lesionado de un balazo en el abdomen; horas después falleció.
Sin embargo, la muerte de Pablo Antonio no fue en vano. Salvó la vida y benefició a al menos 106 personas, luego de que su familia decidiera donar sus órganos y tejidos.
 
El joven fue despedido por familiares y amigos con aplausos, flores y un fuerte reclamo hacia las autoridades estatales por la inseguridad que se vive en Morelos.
La donación se realizó en el Hospital Regional de medicina familiar del IMSS de Cuernavaca; antes de eso, el cuerpo de Pablo pasó por un pasillo de honor donde personal médico le brindó aplausos.
Autoridades médicas informaron que se logró la recuperación del corazón, dos riñones, hígado y dos córneas, así como piel y tejido músculo esquelético, los cuales fueron enviados a diferentes hospitales del país para poder donarlos a quienes lo requieren para una mejor calidad de vida.

Tendencias

Salir de la versión móvil