Uncategorized

Una mujer de Tamaulipas deja a u hijo de 8 años amarrado a un poste por equivocarse al ir a la tienda

Published

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas(NDS).- Un pequeño fue amarrado a un poste por equivocarse al ir a la tienda, lo que provocó la furia de su madre. Los hechos ocurrieron en Tamaulipas, donde la Fiscalía junto al DIF investigan el caso que se volvió viral.

El procurador e la Defensa del Menor, Mujer y Familia, Luis Llorente Herrera, informó que indagan los sucesos ocurrieron por fuera de una casa de una colonia popular en donde un pequeño de 8 años fue amarrado y abandonado.

Una mujer que es la señalada como la madre del menor dio explicaciones a las autoridades del porque del hecho, señalando que ella misma lo había hecho como castigo, ya que no le trajo el refresco que le pidió de la tienda, por lo cual tomó la decisión de reprenderlo de esa cruel forma, a lo cual vecinos y gente de la zona se dio cuenta y causó mucha indignación al respecto.

Autoridades hablaron con la mujer explicando que habrá represalias por lo que hizo al menor, ya que los infantes están protegidos por la ley.

Ante eso, autoridades verificaron la salud del niño que según reportan está estable y solo sufrió algunas rapaduras y quemaduras, por lo que el DIF ya investiga.

Tendencias

Salir de la versión móvil